27 Junio 2017 Publicado en Noticias Escrito por

Bienvenida a los ingresantes al Programa de Segunda Especialización en Medicina Humana (Residentado 2017) Destacado

(0 votos)

Ingresantes al Programa de Segunda Especialización en Medicina Humana (Residentado 2017)

Mas Información...

recibieron una cálida bienvenida por parte de las autoridades principales de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), el Dr. Sergio Ronceros Medrano, decano de la Facultad, la Dra. Rocío Cornejo Valdivia, vicedecana académica de pregrado y el Dr. Juan Pedro Matzumura Kasano, vicedecano de investigación y posgrado; durante la primera ceremonia protocolar instaurada especialmente para este tipo de actos académicos, el 26 de junio presente, en las instalaciones del histórico Paraninfo de la facultad.

Modificado por última vez en Jueves, 06 Julio 2017 18:15