04 Mayo 2017 Publicado en Noticias Escrito por

Bienvenida a flamantes ingresantes de programas de maestría 2017 Destacado

(0 votos)

“Nos sentimos orgullosos de recibir a un gran número de profesionales que optan por perfeccionar sus competencias en la Decana de las Facultades de Medicina del país,

iniciando así una rigurosa y exigente formación en nuestros programas de maestría, basados principalmente en la promoción de investigación científica que genere soluciones a los diversos problemas de salud de la población, y aportes sustanciales al mejoramiento del acceso, cobertura y calidad de atención de los servicios de salud”.

Así lo sostuvo el decano de la Facultad de Medicina, Dr. Sergio Gerardo Ronceros Medrano, durante Bienvenida a Ingresantes de los Programas de Maestría 2017, ceremonia realizada el 27 de abril, en la que se distinguió con una diploma al mérito a los primeros puestos del último proceso de admisión, a quienes, la autoridad sanfernandina felicitó por su alto rendimiento académico.

El Dr. Sergio Ronceros reiteró que San Fernando ha asumido el compromiso institucional de garantizar la excelencia de los procesos de formación de los estudios de posgrado, ya que a través de estos, se fortalecen y mantienen competencias profesionales, además se eleva la calidad de la actividad laboral de los profesionales de salud.

En ese sentido, señaló que San Fernando, además de contar con una  plana docente competente con amplia experiencia en asesoría de tesis, viene desarrollando diversos planes de mejora en infraestructura, acondicionamiento adecuado de aulas y equipamiento científico, que permiten garantizar la calidad de los servicios educativos que se brindan.

En la solemne ceremonia, realizada en el Paraninfo de la Facultad, se contó con la presencia especial del vicedecano de Investigación y Posgrado, Dr. Juan Pedro Matzumura Kasano, y el jefe de la Sección de Maestría de la Unidad de Posgrado, Mg. Luis E. Podestá Gavilano, quienes desearon éxitos a los flamantes sanfernandinos en el proceso de actualización y profundización de sus conocimientos y habilidades, relacionadas al ejercicio profesional y a los requerimientos de las instituciones de salud a las que representan.

Más Información...

Modificado por última vez en Jueves, 04 Mayo 2017 23:39